Eurobandas, Aeropuerto de Hannover

Eurobandas, Plaza del Baluarte, Pamplona

Eurobandas, Fábrica de Tui

Quienes somos

Lider Europeo en la fabricación de tablero, media tabla 70cm y baldosa de granito.

Eurobandas nace en 1991 con su primera fábrica de baldosa de granito en Porriño. Pronto se convierte en un referente mundial de fabricación y suministro de plaqueta y baldosa de granito. En 2001 crea una nueva fábrica en Tui dotada de la más moderna tecnología italiana, marca Pedrini, en el corte y acabado de granito. Con el paso del tiempo, Eurobandas sigue ampliando su gama de productos de granito e incrementando su capacidad de producción. En 2012 comienza a fabricar medias tablas de granito de 70cm de alto. En 2015 gracias a una nueva inversión en maquinaria Eurobandas comienza a fabricar tablero de granito.


Producción

Eficiencia + Flexibilidad + Calidad + Responsabilidad

Sobre estos cuatro ejes se asienta la política productiva de nuestra empresa. Solo así se explica que muchos proyectos prestigiosos a escala mundial hayan confiado en Eurobandas.

Nuestras dos fábricas en España se asientan sobre una superficie total de 50000m2, con una superficie construida de 8000m2.

Eurobandas puede acometer proyectos de cualquier tamaño gracias a una capacidad de producción anual de 1.000.000m2.


Red Comercial y Logística

Presencia Global

Eurobandas está presente en los 5 continentes, bien a través de delegaciones comerciales o a través de venta directa desde fábrica.

La proximidad del puerto de Vigo permite agilizar las entregas por contenedor a cualquier parte del mundo. En Europa enviamos a diario camiones a distintos puntos geográficos.

Si desea formar parte de nuestro equipo comercial por favor pongase en contacto con nosotros