Volver al listado

Nueva terminal del Aeropuerto de Marrakech en Marruecos

blanco perla

Inaugurada la nueva terminal del Aeropuerto de Marrakech para la que Eurobandas ha suministrado 55.000 m2 de granito Blanco Perla 22 December, 2016

Las nuevas instalaciones han sido inauguradas en el mes de Diciembre por el Rey de Marruecos Mohamed VI tras cuatro años de obras. 

En total, Eurobandas ha suministrado 55.000 m2 de granito Blanco Perla en formato 90x60 por los que ya pueden transitar los pasajeros que inicien o terminen su viaje en la ciudad marroquí. Con esta ampliación el aeropuerto de Marrakech ocupa ya una superficie de 97.000 m2 y podrá acoger un volumen de hasta 9 millones de pasajeros anualmente. 


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética SUSTITUCIÓN LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA. FASE 2 a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto propuesto ha consistido en la Modernización de una Línea de Producción de Tabla de Granito de Alta Eficiencia Energética, Mediante la sustitución de algunos de los equipos que componen esta línea (sistema de corte multihilo y vagonetas y cortadora longitudinal) se ha conseguido una línea de alta eficiencia energética totalmente automatizada, mediante tecnología avanzada y colaboración con los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportará grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, así como también una reducción importante de residuos generados en los procesos productivos


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética "MODERNIZACIÓN DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE TABLA DE GRANITO DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA" a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto en cuestión trata de la optimización del rendimiento energético de la planta de producción de tablas de granito mediante la implantación de un nuevo sistema de corte y sistema de carga y descarga de tablas de alta eficiencia, consiguiendo como objetico principal la reducción de energía consumida en los sistemas productivos.