Volver al listado

Aeropuerto de Hannover

6000m2 granito Blanco Castilla
Espesor: 3cm / 4cm / 5cm
Acabado: Apomazado
Fecha de suministro: 2014

Hannover Airport has three passenger terminal concourses named Terminals A, B, and C. The landside areas with shops, restaurants, and travel agents are interconnected, but each has its separate airside area with a few more facilities. Terminals A and B each have six boarding gates equipped with jet bridges, while Terminal C has eight of them. Additional bus gates are available in each concourse. Terminal A underwent a major refurbished as the first concourse from April 2013 and reopened on 9 July 2014. The additional Terminal D to the east of the main terminal is a rebuilt hangar which is exclusively used by the Royal Air Force to transport British troops to and from Northern Germany.




EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética SUSTITUCIÓN LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA. FASE 2 a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto propuesto ha consistido en la Modernización de una Línea de Producción de Tabla de Granito de Alta Eficiencia Energética, Mediante la sustitución de algunos de los equipos que componen esta línea (sistema de corte multihilo y vagonetas y cortadora longitudinal) se ha conseguido una línea de alta eficiencia energética totalmente automatizada, mediante tecnología avanzada y colaboración con los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportará grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, así como también una reducción importante de residuos generados en los procesos productivos


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética "MODERNIZACIÓN DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE TABLA DE GRANITO DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA" a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto en cuestión trata de la optimización del rendimiento energético de la planta de producción de tablas de granito mediante la implantación de un nuevo sistema de corte y sistema de carga y descarga de tablas de alta eficiencia, consiguiendo como objetico principal la reducción de energía consumida en los sistemas productivos.