Volver al listado

Nuevo Hospital de Vigo

Fecha de suministro: 2014
Granito: Blanco Alba
Medida: 60x40x3cm
Acabado: Apomazado
Total M2: 7500 UTE NOVO HOSPITAL DE VIGO

Hospital Público que dará asistencia sanitaria a más de 600.000 vecinos de Vigo y su área de influencia. Se trata de la obra sanitaria pública de mayor envergadura que se está realizando actualmente en España.
Con esta nueva infraestructura asistencial, que formará parte del sistema multihospital, se da respuesta con visión de futuro a una necesidad histórica, y hace justicia con el área sanitaria más numerosa de Galicia. En el segundo semestre del año 2015 el área metropolitana de Vigo dispondrá de un hospital público de los más modernos de Europa, situado en la vanguardia tecnológica, en el que prestarán asistencia los profesionales sanitarios del Servicio Gallego de Salud, y que ofrecerá las mejores condiciones asistenciales para pacientes y profesionales.

 

Para mas información sobre este proyecto pueden continuar con: http://novohospitalvigo.sergas.es/Paxinas/Portada.aspx?idioma=es




EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética SUSTITUCIÓN LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA. FASE 2 a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto propuesto ha consistido en la Modernización de una Línea de Producción de Tabla de Granito de Alta Eficiencia Energética, Mediante la sustitución de algunos de los equipos que componen esta línea (sistema de corte multihilo y vagonetas y cortadora longitudinal) se ha conseguido una línea de alta eficiencia energética totalmente automatizada, mediante tecnología avanzada y colaboración con los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportará grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, así como también una reducción importante de residuos generados en los procesos productivos


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética "MODERNIZACIÓN DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE TABLA DE GRANITO DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA" a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto en cuestión trata de la optimización del rendimiento energético de la planta de producción de tablas de granito mediante la implantación de un nuevo sistema de corte y sistema de carga y descarga de tablas de alta eficiencia, consiguiendo como objetico principal la reducción de energía consumida en los sistemas productivos.