Volver al listado

Igape - Eurobandas

igape subvencion

Eurobandas ha sido comunicada de la aprobación de una ayuda del IGAPE en su programa de acciones de promoción exterior para el periodo 2019-2020



4 November, 2019

Eurobandas ha sido comunicada de la aprobación de una ayuda del IGAPE en su programa de acciones de promoción exterior para el periodo 2019-2020.

Con una subvención por importe de 24.331,80 € para un plan que asciende a 34.759,00 €, las acciones de promoción exterior incluyen la asistencia con stand a la feria de Verona: Marmomac 2019.

El objetivo principal de estas ayudas es Incentivar la realización de acciones de promoción exterior de las empresas gallegas.

 


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética SUSTITUCIÓN LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA. FASE 2 a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto propuesto ha consistido en la Modernización de una Línea de Producción de Tabla de Granito de Alta Eficiencia Energética, Mediante la sustitución de algunos de los equipos que componen esta línea (sistema de corte multihilo y vagonetas y cortadora longitudinal) se ha conseguido una línea de alta eficiencia energética totalmente automatizada, mediante tecnología avanzada y colaboración con los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportará grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, así como también una reducción importante de residuos generados en los procesos productivos


EUROBANDAS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética "MODERNIZACIÓN DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE TABLA DE GRANITO DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA" a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El proyecto en cuestión trata de la optimización del rendimiento energético de la planta de producción de tablas de granito mediante la implantación de un nuevo sistema de corte y sistema de carga y descarga de tablas de alta eficiencia, consiguiendo como objetico principal la reducción de energía consumida en los sistemas productivos.